miércoles, 27 de abril de 2022

Dos horas gritando

Tres hombres hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior. El primero dice: "Anoche le di un masaje a mi esposa con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante cinco minutos". El segundo dice: "Yo le di un masaje a mi mujer con un aceite perfumado afrodisíaco especial, luego hicimos el amor y la hice gritar durante quince minutos". El tercero dice: "Pues yo le di un masaje a mi esposa con manteca colorá, le acaricié todo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor y la hice gritar durante dos horas seguidas". Los otros dos, asombrados, preguntan: "¿Qué hiciste para hacerla gritar durante dos horas seguidas?". Y contestó: "¡Me limpié las manos en la colcha y la polla en la cortina"! 

No hay comentarios: