sábado, 23 de febrero de 2013

Encuesta de Pepito


¡PEPITO decidió postular a su mamá a la Presidencia de la República!

Lo explica así:

"Decidí hacer yo mismo una encuesta donde obtuve como resultado una intención de voto del 88% a favor de mi mamá, para ser la próxima Presidenta del país"

Los medios de prensa, muy sorprendidos me entrevistaron:

¿Cómo realizó usted la encuesta?

Contesté: de manera muy fácil y efectiva; me metí en la guía telefónica, copié números de teléfono y llamé a 23.572 personas de todas las provincias y estratos sociales; esas llamadas las realicé entre la 1:00 a.m. y 5:00 a.m. para tener la seguridad de encontrar a la gente en sus casas.

A todos les formulé una pregunta muy sencilla:

¿Quien cree Usted que será el próximo Presidente ? y me respondieron":

El coño de tu madre: 25 %

Tu madre, cabrón: 17 %

La puta que te parió güevón: 18 %

Tu madre, idiota: 28 %

No sé, y colgaron: 12 %
_________

TOTAL: 100 %

De manera que el 88% de los encuestados apoyó a mi mamá.

 
Firma: PEPITO

No hay comentarios: