miércoles, 18 de abril de 2012

Mendiga


Una mujer muy guapa va en su coche y al parar en el semáforo fue abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia, que le pide dinero para la comida.
Ella toma 300 € y le pregunta:
-Si te diera este dinero saldrías con tus amigas y lo gastarías todo?
-¿Qué es esooo? ¡¡¡Doña, no tengo amigas, vivo en la calle!!!
-¡¡Aaajaaa!! ¿Y no irías a las tiendas a gastarlo?
-No entro en tiendas, ¡no me dejan entrar en ellas!
-¡¡Huumm!! ¿No irías a la peluquería arreglarte el pelo y la uñas?
-Señora, ¿está locaaa? ¡Ni sé como es una peluquería!
- Huumm!! Bueno, no te voy a dar dinero, pero sube al coche que vas a venir a comer conmigo y con mi marido.
La mendiga pasmada le replica:
-Peerooo, ¡su marido va a ponerse furioso! ¡No me baño desde hace días, estoy inmunda y un poco hedionda...!
-¡¡Uuujumm!! No importa, es mejor, quiero que el vea como se ponen las mujeres cuando:

¡¡No salen con amigas,
no van de compras,
ni van a la peluquería!!

Para que SEPA que la mujer NO gasta,  
¡¡INVIERTE!!

No hay comentarios: